WhatsApp

Andre Rodriguez Ft. Melanie Baby - Recuerdos

shape image

Andre Rodriguez Ft. Melanie Baby - Recuerdos

Producción: Kan On The Beat, Damon Music
Daran Records / Golden Track

André Rodríguez, es el nombre artístico de Renato André Barraza Rodríguez, cantante solista, compositor e intérprete peruano del género urbano. Nacido el 09 de enero del 2002, bajo el seno de una familia unida en la ciudad de Lima, Perú.
“Recuerdos”, un tema inspirado en una situación vivida por él, donde habla sobre aquellas parejas que, por cosas de la vida, se terminan separando, pero en el fondo ambos quisieran seguir juntos.

Dicho tema forma parte de su primer single en esta nueva etapa de su carrera, de la mano de Golden Track y Daran Records en colaboración con la cantante Melanie Baby y Percy Fer en la composición, apoyado también por la empresa audiovisual Dellepiane Films, la cual se encargó de la realización del videoclip oficial de la canción y viene apostando por los nuevos talentos nacionales.

 



Somos parte de Wawa Foundation Perú

Creemos en la Responsabilidad Social

GOLDEN TRACK S.A.C. Se enorgullece de su compromiso con la fundacion "Wawa Foundation Perú" el cual marca una diferencia positiva en la comunidad, impulsando el desarrollo musical de los niños del distrito de San Juan de Lurigancho, fortaleciendo lazos locales. Creemos que el proyecto contribuye con el florecimiento del arte desde temprana edad e invitamos a unirse al cambio sostenible de la comunidad.

  • @wawa.foundation
  • Wawa Foundation
Más información
© Copyright 2023 Golden Track Perú

WhatsApp

Requiere la Aplicación Whatsapp Móvil

Enviar